martes, 29 de noviembre de 2011

mesa de palet reciclado

 ♥
Desde hace unos días que ando desconectada del blog. 
;(
(Y lo hecho mucho de menos)
Me disculpareis porque tengo al grande malito con fiebre y voy un poco atareada.

Aunque ya estamos de pleno en el  otoño voy a mostraros una manualidad que realicé cuando había mejor tiempo, en verano.

Se trata de una mesa realizada con palets reciclados de madera.
Uno redondo que debía ser una bobina de cable y otro cuadrado que me fué a la perfección para colocarlo debajo.

No hice otra cosa que lijar los palets con una lijadora eléctrica.
Despues de eliminar el polvo proceder a pintarla con pintura blanca de la que deja ver la veta de la madera.
Volver a lijar para que se vea parte de la madera.
Y  unir los dos palets con cantoneras metalicas y tornillos.
Finalmente colocar unas ruedas que yo he comprado en IKEA para que se pueda desplazar la mesa.
Y ya está!!!!!
Aquí teneís el resultado final 


♥♥♥ 
Hasta pronto.....

1 comentario:

  1. La mesa es una cucada y es ideal para conseguir un efecto cálido y rústico que me encanta. Doy fe de ello, la he podido disfrutar viéndola acurrucada desde el sofá!

    ResponderEliminar