martes, 17 de abril de 2012

Recomendación de blog ♥

Hace un par de meses
que descubrí el blog
de una chica de Noruega
que comparte detalles, experiencias
 y rincones muy bellos de su casa.
La verdad es que me fascina y no podía sinó compartirlo con vosotr@s


 ♥
La imagen que destaca es bella por naturaleza,
de lineas simples y tonos claros.
Derrocha frescura y sencilleza.
Una delicia para la vista.




Su blog es muy inspirador, sus recetas, sus fotos derrochan creatividad

 Todas las  imágenes són de kjerstislykke.blogspot.com.es/

La verdad que es totalmente diferente a lo que yo he realizado en casa
pues yo mezclo colores y no me destaco por tener pocas cosas, 
sinó todo lo contrario. Me encanta ir recolpilando pequeños tesoros.
Aquí teneis su enlace para los que la querais seguir
Pincha en el corazoncito




No hay comentarios:

Publicar un comentario